Promociones

En esta sección encontrará la mejor selección de viviendas de la Costa Blanca. Promociones de calidad, con un diseño moderno y actual, en los mejores emplazamientos de la zona y siempre al mejor precio. 100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

Promociones 

  • Oasis Beach XII El Raso

    Oasis Beach XII El Raso es un conjunto residencial privado, compuesto por 203 viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro de una Urbanización cerrada que gira en torno a dos completas y grandes zonas verdes. Además OBXII incorpora mejoras importantes respecto a nuestras anteriores promociones como lo son, SPA cubierto, Gym Exterior, Parking de bicicletas, 2 piscinas, etc.

    100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

  • Oasis Beach XI El Raso

    Oasis Beach XI El Raso es un conjunto residencial privado, compuesto por 112 viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro de una Urbanización cerrada que gira en torno a una completa y gran zona verde. Además OBXI incorpora mejoras importantes respecto a nuestras anteriores promociones como lo son, SPA cubierto, Gym Exterior, Parking de bicicletas, 2 piscinas, etc.

    100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

  • Oasis Beach X El Raso

    Oasis Beach X El Raso es un conjunto residencial privado, compuesto por 114 viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro de una Urbanización cerrada que gira en torno a una completa y gran zona verde. Además OBX incorpora mejoras importantes respecto a nuestras anteriores promociones como lo son, SPA cubierto, Gym Exterior, Parking de bicicletas, etc.

    100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

  • Oasis Villas Hondon

    Oasis Hondón, villas independientes en Hondón de las Nieves, viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios de diferentes tipologías, viviendas de acabado mediterráneo, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro parcelas a partir de 400 metros y cercano a todas las comodidades. 100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.