Proyectos Desarrollados

En esta sección encontrará una selección de los Proyectos Desarrollados previamente por Contrimar, viviendas en la Costa Blanca. Promociones de calidad, con un diseño moderno y actual, siempre al mejor precio. Contrimar.

Proyectos Desarrollados 

  • Oasis Beach La Zenia

    Oasis Beach La Zenia, en 2011 Contrimar arranca con el primer Oasis Beach, la ubicación elegida fue la Zenia y se daba lugar al primer conjunto residencial privado, compuesto por un total 419 viviendas completando desde OBI hasta OBVI, viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro de urbanizaciones cerradas que giran en torno a grandes zonas verdes. 100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

  • Oasis Beach Punta Prima

    Oasis Beach Punta Prima, la continuación de Oasis Beach se da en Punta Prima, continuando con el concepto de conjuntos residenciales privados, en esta ubicación, se ofertaron un total de 332 viviendas completando desde OBVII hasta OBIX, viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro de urbanizaciones cerradas que giran en torno a grandes zonas verdes. 100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

  • Oasis Hill Campoamor

    Oasis Hill Campoamor, residencial desarrollado en Lomas de Cabo Roig, conjunto privado, compuesto por un total de 94 viviendas de diferentes tipologías, viviendas de acabados minimalistas y modernos, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro de una urbanización cerrada que giran en torno a dos grandes zonas verdes. 100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.

  • Oasis Hondon

    Oasis Hondón, villas independientes en Hondón de las Nieves, viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios de diferentes tipologías, viviendas de acabado mediterráneo, respetando un alto standard de calidad, todo ello dentro parcelas a partir de 400 metros y cercano a todas las comodidades. 100% Calidad, 100% Seguridad, 100% Contrimar.